miércoles, 29 de junio de 2011

Bob Esponja Encuentra las Diferencias


Nuestro amigo bob esponja nos trae una prueba de habilidad, este juego tiene varios niveles pero se que tu eres un experto demuéstrale que tu eres el mejor. El juego es de encontrar las diferencias entre las 2 figuras. Empieza ya!!


lunes, 27 de junio de 2011

Sandalias para el Verano

Tienes que pintar y decorar las uñas en este preciosojuego de Chicas. Crea un color personalizado  y añade los complementos que tienes a tu disposición: pulseras, anillos y tatuajes. Además puedes elegir unas bonitas sandalias a la moda.


Jugar a: Sandalias para el Verano.

viernes, 24 de junio de 2011

Maquillar a Beyonce

En este juego de famosas tenemos a la guapisima cantante Beyonce para que la maquilles como tu quieras. Tambien puedes ponerle bonitos vestidos,pendientes,collares y muchos accesorios mas.La pasaras super entretenido.


Jugar a: Maquillar a Beyonce

domingo, 19 de junio de 2011

Maquillar a Brenda

Uno de nuestros mejores juegos de maquillar que no te lo puedes perder y dejar de disfrutar.Debes ayudar a maquillar y peinar a la guapisima Brenda como a ti mas te guste. Elige los tonos para su rostro y no te olvides de agregarle un bonito piercing.


Jugar a:Maquillar a Brenda.

viernes, 17 de junio de 2011

Decorar el Baño

¿Estás listo para crear un hermoso baño?.Demuestra tus habilidades de diseño, eligiendo el más lindo del azulejo, ventana, bañera, lavatorio e incluso una lámpara para el cuarto de baño. Asegúrese de hacer una buena combinación y dejarlo muy bonito.Nada mas entretenido que los juegos de Decorar.


Jugar a:Decorar el Baño.


miércoles, 15 de junio de 2011

Panqueques de Banana

En este divertido juego de postres aprenderas a cocinar unos deliciosos y exquisitos panqueques de banana. Ten en cuenta seguir las instrucciones de la receta al pie de la letra.


Jugar a:Panqueques de Banana.


lunes, 13 de junio de 2011

La Ultima Moda

Maquillar, vestir, decorar las uñas, ir a la peluqueria y asi ser una de las chicas mas fashions y a la ultima moda es el sueño de todas nosotras. ¿Que tal si empezamos por esta linda chica?Nada mas entretenido que este completísimo juegos de Chicas.


Jugar a: La Ultima Moda.

sábado, 11 de junio de 2011

Peluquería Punk

Conviértete en la mejor peluquera del barrio con un inconfundible estilo punk, aplicando tintes negros, azules, rojos o verdes con mechas de todos los colores que te puedas imaginar. También podrás maquillar a tus modelos con un impresionante look emo y dark. ¡No te pierdas este fabuloso juego de Chicas.


Jugar a:Peluquería Punk.

jueves, 9 de junio de 2011

Bob Esponja en Rimas

Rima es un juego nuevo de bob esponja en el que te regalan una palabra y tu tienes que buscar todas las palabras que riman.Para dezplazarte usa todas las flechas y cuando encuentres la palabra que rima pulsa la barra espaciadora.En el menu derecho te apareceran cuantas palabras debes de hayar en las cuales se puede rimar si las tienes todas pasaras a otro nivel.Si tienes la palabra mal te atraparan los espiritus y también debes correr para que no te atrapen.

martes, 7 de junio de 2011

Tiana y Jasmine

Las preciosas princesas de Disney Tiana y Jasmine decidieron asistir a la fiesta del principe y tomarse una foto, pero al parecer las imagenes tienes muchas similitudes. Apúrate y comienza a buscarlas!!!


Jugar a: Tiana y Jasmine.

domingo, 5 de junio de 2011

Barbie Dentista

Hoy en este nuevo juego de Barbie tendremos que ayudar a nuestra amiga ya y que hoy abrio su consultorio de Dentista.Vamos ayudarla a  atender todo sus clientes ya? Divertite con los juegos de Barbie.


Jugar a: Barbie Dentista.

viernes, 3 de junio de 2011

Rico Pastelito

¡Que pastel mas delicioso vamos a preparar!. Queremos sorprender a nuestra mejor amiga, ya que hoy cumpleaños y que mejor manera  que regalarle el pastelito mas delicioso.Segui disfrutando de los juegos de Postres.


jugar a: Rico Pastelito.

miércoles, 1 de junio de 2011

Hermosa Beyonce

La famosa Beyonce le mostrará hoy cómo una superestrella debe llevar su maquillaje. Ella le permitirá experimentar su belleza en moda y le dará la oportunidad de cambiar su pelo, el maquillaje y la ropa, todo ello en una celebridad. Así que empieza la diversión en este fabuloso juego de Maquillar.


Jugar a: Hermosa Beyonce.