martes, 31 de enero de 2012

Bob Esponja para Colorear

En este nuevo juego de Bob Esponja podrás colorear a estos famosos personajes de nickelodeon con los colores que tu escojas. Tienes muchos colores bonitos para pintar. Comenzamos?


Jugar a: Bob Esponja para Colorear

domingo, 29 de enero de 2012

Dibujos para Pintar Mario Bros Volando

Colorea este estupendo dibujo de Mario Bros volando con una manta por los paisajes del juego de Super Nintendo. Pinta las tortugas voladoras del Dibujo y colorea el cielo de un fondo azul y la tierra de verde.


Jugar a: Dibujos para Pintar Mario Bros Volando.

viernes, 27 de enero de 2012

Viste a Jasmine

Genial juego de Princesas Dinsney en el que tendrás que cambiar el look de la princesa Jasmine. Pon a prueba tu buen gusto y consigue dejar a esta bella princesa lo mas guapa posible.




Jugar a:Viste a Jasmine.

miércoles, 25 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

Barbie Sirena

En este juego de Barbie tu mision sera ayudar a esta Sirena Barbie a encontrar a su principe bajo el mar. Encuentra todos los objetos y ten suerte en la mision. Veras que divertido y entretenido


Jugar a:Barbie Sirena.

sábado, 21 de enero de 2012

Peinados con Trenzas

En este juego de chicas tendras que utilizar todos tus conocimientos sobre la ultima moda para lookear a estar hermosa joven los mas fashion y guapa que puedas… haz click y comienza a jugar…


Jugar a: Peinados con Trenzas.

jueves, 19 de enero de 2012

Hada Gotica

Aqui ya hemos vestidos a muchas hadas pero ninguna gotica. Pues ahora podras vestir a una de verdad con vestidos tétricos, sin olvidarte, por supuesto, de sus alas. Veras que guapa y linda quedara.Nuevos juegos de Vestir.




Jugar a: Hada Gotica.

martes, 17 de enero de 2012

Dibujo para Pintar de Minnie

El arte de la cocina es un conocimiento no tan fácil de acceder. Saber cómo combinar los cientos de sabores posibles constituye un saber del que no todos disfrutan. Si eres una amante de la cocina tanto como yo, descárgate este bonito dibujo de Minnie que se muestra realizando las mismas labores que a tí y a mí nos encantan: cocinar.Divertite con los Dibujos de Disney.


Jugar a: Dibujo para Pintar de Minnie

viernes, 13 de enero de 2012

Ensalada de Brocoli

Esta ensalada, cuyo ingrediente principal son las verduras, es ideal para tomarla fresquita en los calurosos dias de verano. ¡Es muy facil de preparar y esta deliciosa!.Divertite con los mejores juegos de cocina.


Jugar a: Ensalada de Brocoli.

miércoles, 11 de enero de 2012

Barbie – Puzzle de Sirenas

Primicia exclusiva, despues de esperar tanto, ahorajuegos de barbie tiene el placer de mostrarte este puzzle para disfrutarlo a lo grande. Armalo lo mas rápido posible.


Jugar a: Barbie – Puzzle de Sirenas

lunes, 9 de enero de 2012

Lista para Bailar

Look perfecto y sin errores? Ayuda!!!!Elige el peinado, el maquillaje, el vestido y los accesorios perfectos para completar el fabuloso look del baile de fin de curso de esta chica. Cuando todo esté perfecto, podrás guardar o imprimir tu creación para compartirla con tus amigas. ¡No olvides las flores!.Nuevos juegos de vestir y Maquillar.


Jugar a: Lista para Bailar.

sábado, 7 de enero de 2012

Moda Vaqueros

Los vaqueros están de moda, y a esta chica tan dulce le encantan.Usa las opciones de prendas de estilo vaquero, peinados y accesorios para crear un nuevo look coqueto para esta preciosidad.Los mejores juegos de vestir chicas.


Jugar a : Moda Vaqueros.

jueves, 5 de enero de 2012

Nicktoons Superstuffed: Mania Juego Mini 2

Supera los más de 20 minijuegos en este reto de inteligencia, usa tu mouse y cliquea, rompe y esquiva, asi podras ganar.En esta pagina te divertirás a lo grande con los mejores juegos de Bob esponja.

Jugar a: Nicktoons Superstuffed: Mania Juego Mini 2.

martes, 3 de enero de 2012

Dibujo para Pintar a Barbie Dia en la Playa

Se una de las afortunadas en acompañar a Barbie en un estupendo día de playa como el que podes ver en este dibujo de Barbie divirtiendose haciendo castillos de arena.Imprimelo y escoge los colores mas bello para este dibujo.


Jugar a: Dibujo para Pintar a Barbie Dia en la Playa.