jueves, 31 de mayo de 2012

Colorear a las monster high

Aqui tienes a todos los protagonistas de las Monster High listos solo para vos. Puedes elegir al que mas te guste para colorear con estos pinceles. Veras que guapos quedaran. Nuevos juegos de colorear.


Jugar a: Colorear a las monster high

domingo, 20 de mayo de 2012

Mundo Bob Esponja.

Bob Esponja es una esponja de mar que vive con su mascota, el caracol Gary, en los dos cómodos y bien amueblados cuartos de una piña. Bob ama en forma inusual su trabajo como cocinero en El Krustáceo Kascarudo. Es lo más optimista, formal y bien intencionado que puede llegar a ser una esponja de mar; pero a pesar de su buena voluntad, es de los que se meten sin querer en grandes líos, arrastrando generalmente trambién a los que lo rodean. Mientras más se esfuerza por arreglar las cosas, todo le sale cada vez peor y peor... lo que llamamos un desastre. Sin embargo, Bob Esponja siempre mira el lado bueno de la vida, y esa manera tan positiva y entusiasta de verlo todo, lo hace ser un personaje absolutamente adorable.

Disfruta con los mejores juegos de bob Esponja.

viernes, 18 de mayo de 2012

Bob Esponja Objetos Ocultos

Bob Esponja objetos ocultos es un juego super divertido para disfrutar con tus amigos.Deberás encontrar todos los objetos perdidos es esta imagen.En la parte inferior tienes un listado de los objetos a buscar.Que te diviertas!!!

Jugar a: Bob Esponja Objetos Ocultos

miércoles, 16 de mayo de 2012

HISTORIAS DE PRINCESAS

BLANCANIEVES

Blancanieves es una hermosa princesita que, al intentar escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanitos.


Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro esta, del apuesto príncipe.

lunes, 14 de mayo de 2012

HISTORIAS DE PRINCESAS

MULAN

Mulan es hermosa como una flor, pero no es capaza de comportarse como la hija cariñosa que tendrá que ser.
se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se metan situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad. Aunque ama a su familia, cu comportamiento podría traerles el deshonor.

sábado, 12 de mayo de 2012

HISTORIAS DE PRINCESAS

POCAHONTAS


La hermosa hija del jefe Powhatan es una joven inquieta e inconformista que conoce a la perfección hasta el ultimo árbol, catarata o animal que hay en el bosque donde vive.


El nombre de Pocahontas significa "travesura", y a ella le encantan las aventuras y las emociones.


Su curiosidad y su independencia la convierten en una muchacha muy fuerte, cuyo entusiasmo conmueve y transforma a todo el que la conoce.

jueves, 10 de mayo de 2012

HISTORIAS DE PRINCESAS

Ellas imaginan, sueñan y cantan. Hablan con animales, viven en cabañas de ensueño, castillos y bajo el mar. Como bien sabes, en el mundo de las Disney Princesas, todo es posible.
Y siempre al final, en el momento mas indicado y con la magia de su lado, bailan con majestuosos vestidos de Princesas, la música del amor verdadero.

JAZMÍN  

Jazmin es una muchacha de belleza exótica e indómita, pero no es demasiado exigente; solo desea casarse por amor y ver como es la vida fuera de palacio.

Es una joven fuerte e independiente, deseosa de aventuras y muy capaz de arreglárselas por si misma; rechaza a los pretendientes que no le gustan y se escabulle para ir ella sola al zoco.

Cuando conoce al "Príncipe Ali", empieza a descubrir como viven los demás ciudadanos y encuentra la libertad que tanto añoraba.

martes, 8 de mayo de 2012

Dibujo para Pintar de Bart Simpson

Si necesitas refuerzos en tu equipo, puedes comenzar a pintar a Bart Simpson del mismo color que el resto de los jugadores. Así podrá jugar contigo metiendo los goles que necesitas para ganar la copa.Imprimelo y pintalo como mas te guste.Los mejores imagenes de Dibujos animados.


juagar a:Dibujo para Pintar de Bart Simpson.

domingo, 6 de mayo de 2012

Bob Esponja Objetos Ocultos

Bob Esponja objetos ocultos es un juego super divertido para disfrutar con tus amigos.Deberás encontrar todos los objetos perdidos es esta imagen.En la parte inferior tienes un listado de los objetos a buscar.Que te diviertas!!!

Jugar a:Bob Esponja Objetos Ocultos

viernes, 4 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Deliciosa Gelatina

Hoy tienes la posibilidad de preparar una exquisita y refrescante gelatina.Elige tu sabor favorito y decorarla con los ingredientes que mas te gusten.Los mejoresjuegos de cocina para decorar.


Jugar a: Deliciosa Gelatina