miércoles, 22 de agosto de 2012

Dibujo para Pintar Kitty Bailarina

Nos envian este dibujo para pintar de Hello Kitty vestida de Bailarina rodeada de flores.Imprimelo y Pintalo con tus colores preferidos para regalarselo a tu mejor amiga.Disfruta de los juegos de colorear.

Jugar a:Dibujo para Pintar Kitty Bailarina

lunes, 20 de agosto de 2012

Postal Hola, ¿Cómo Estás?

Envia una linda tarjeta para alegrarle el dia a esa persona especial para ti. Como esta en donde le preguntas como esta.
“Link a la Postal[LINK]“


POSTALES ANIMADAS: La mejor seleccion de Postales Animadas Virtuales para enviar gratis a tus seres queridos en fechas importantes o simplemente para recordarles cuanto lo queres

jueves, 16 de agosto de 2012

Bob Esponja Plankton Explode

Bienvenidos al juego de Bob Esponja en una mision en camiones. Bob Esponja esta vez está montado en un camión para recoger medusas en su red. Hay plancton en todo el lugar así que ten cuidado porque antes de que dañen tu camión.

 Jugar a:Bob Esponja Plankton Explode

martes, 14 de agosto de 2012

Tortilla con Verduras

¿Buscas una gran comida saludable para comenzar el dia? Hoy te traemos una rica tortilla de verdura ya que es una gran combinación de vitaminas, nutrientes y proteínas.Utilice su ratón para hacer clic en los ingredientes y la receta.Nuevos juegos de cocinar.

Jugar a:Tortilla con Verduras

domingo, 12 de agosto de 2012

Barbie en la Lluvia

Ayuda a esta moderna princesa Barbie a vestir con sus mejores vestidos de lluvia y no te olvides de los peinados y joyas. Como toque final le podras poner un lindo paraguas.

Jugar a:Barbie en la Lluvia

viernes, 10 de agosto de 2012

Nueva moda juvenil

Es la nueva moda juvenil que tanto se lleva y esta chica presumida te quiere ayudar a vestir. Comienza por maquillar y finalmente elige el vestuario que mejor te favorezca. Seras una chica muy chic.Disfruta de losjuegos de maquillar.

Jugar a:Nueva moda juvenil

miércoles, 8 de agosto de 2012

Hilary Duff y y su Bebe

Vamos a ayudar a buscar un estilo para Hilary Duff y su bebé Luca para una sesión de fotos para la portada. Ahora que Hilary es una madre muy ocupada vamos a ayudarla a encontrar un look glamoroso y no nos olvidemos de su bebé Luca, hay algunos conjuntos lindo para él también.Los mejores juegos de Vestir.

Jugar a: Hilary Duff y y su Bebe