domingo, 30 de septiembre de 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

Decora tu Pc

En este juego de decorar tendras que ayudar ha decorar tu compu como mas te guste. Elige los colores y accesorios para que este bien lindo. Veras el resultado final, te encantara.

Jugar a: Decora tu Pc

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tops Crochet

A Fanny le gusta usar mucho los tops en crochet y ella tiene ropa realmente increíble en su armario de moda. Échale un vistazo a ver a estos equipos de moda.Cada dis nuevos juegos de maquillar.

Jugar a:   Tops Crochet

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bella Princesa Rapunzel

Crear una mirada poética de Rapunzel, la doncella de cuento de hadas atrapada en una torre. Elige entre diferentes estilos de pelo suelto largo, personalizar su atuendo, y decorar con flores!Nuevos juegos de Princesas Disney

Jugar a: Bella Princesa Rapunzel

sábado, 22 de septiembre de 2012

Postal De Amor Tu Cariño Inspira Mi Corazón

Envía tarjetas de amor en donde le dices que te inspira el cariño que te da y se seguro harás feliz a esa persona que tanto quieres.
Link a la Postal[LINK]

martes, 18 de septiembre de 2012

Pan Calabaza

Tienes que prepara un delicioso pastel de calabaza siguiendo las indicaciones y lograras tener un riquisimo pastel para tu fiesta.Nuevos juegos de cocina.

Jugar a: Pan Calabaza

domingo, 16 de septiembre de 2012

Glamorosa Barbie

¿Podría darle una mana y poner a trabajar las habilidades como su estilista? Elige el look super dulce para una Barbie glamorosa.En esta pagina encontraras los mejoresjuegos de vestir.

Jugar  a: Glamorosa Barbie.

viernes, 14 de septiembre de 2012

La Manicura Emo

Si eres emo o si quieres serlo empieza por una manicura muy atrevida. Podras decorar tus uñas con colores de esta tendencia, sin olvidar, de los tatuajes y las joyas. ¡Prueba y veras!Nuevos juegos de manicura.

Jugar a:La Manicura Emo

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Chicas Winx Club

Conoce a Stella, Bloom y Flora! Son las mejores amigas y todos ellas son amantes de la naturaleza. Es por eso que les gusta estar al aire libre. Pero eso no es todo! Puesto que son apasionados de su entorno vamos a tratar de coincidir con sus ropas de acuerdo con el tiempo al aire libre.Nuevos juegos de vestir.

jugar a:Chicas Winx Club