viernes, 30 de noviembre de 2012

Princesas Disney Memoria

Haz clic en una carta para darle la vuelta y mostrar la imagen. Busca las parejas por igual para hacerlos desaparecer. Tratar de igualar todas las cartas lo más rápido y en pocos clics.Nuevos juegos de princesas

Jugar a: Princesas Disney Memoria

martes, 27 de noviembre de 2012

Galletas de Chocolate

En la la cocina de hoy vamos a enseñarte a preparar unos famosas galletas de chocolate. Ya tiene todos los ingredientes necesarios para que queden deliciosos.Nada mas entretenido que los juegos de cocina.

Jugar a:Galletas de Chocolate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Salida con Barbie

Si sos de los que disfrutan de los juegos de vestir proba este que te presentamos hoy.Hoy la hermosa barbie va a salir con sus amigas al centro comercial de la ciudad. Ella quiere comprar ropa para ella y regalos para sus amigos y familiares. Barbie le encanta ir de compras y le gusta vestirse con trajes especiales . Ayúdala a elegir la ropa mas elegante para ella.

Jugar a:Salida con Barbie

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sofia Moda Azul

Sofia quiere tener un aspecto impresionante en color azul. El azul es el color favorito de la mayoría de todo el mundo. Asociados Azul simbolismo azules con inicios libertad, fuerza y nuevos.Los mejores juegos de maquillar y vestir lo encontraras aca.

Jugar: Sofia Moda Azul

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bratz Doll Maquillar

Bratz quiere ir a una fiesta esta noche. Todo lo que necesita es tener un maquillaje Real que le atraiga a la gente en la fiesta y ella necesita que sea muy rápido y sencillo. Toma esta oportunidad para embellecer Bratz, mostrando sus ideas de maquillaje y a divertirse.Disfruta de los juegos de maquillaje.

Jugar: Bratz Doll Maquillar

lunes, 19 de noviembre de 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dibujo para Pintar de Barbie y Ken Casados

Barbie es una de las muñecas más conocidas y más admiradas del mundo entero y son muchos sus admiradores y los que se divierten mucho con ella.Hoy te presentamos un fabuloso dibujo para pintar casandose con a su amado Ken.Nuevos juegos de Barbie.

jueves, 15 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

Disney Números Ocultos

Tienes que encontrar los números ocultos en la imagen dada. Consigue su mejor clasificación para ir al siguiente nivel.En esta paginas encontraras los mejores juegos de Princesas Disney.

Jugar a:Disney Números Ocultos

domingo, 11 de noviembre de 2012

Selena Gomez en la Cocina

Selena Gomez está cocinando galletas para su madre y ella necesita un poco de ayuda. Haz que cumpla paso a paso la receta, asi le quedara unas deliciosas galletas para degustar.Nuevos juegos de cocina.

Jugar a:Selena Gomez en la Cocina

viernes, 9 de noviembre de 2012

El cumple de barbie

Hoy es el cumple de Barbie y lo va a festejar con sus amigas y familiares. ¿La ayudamos a vestir?, ahora solo falta que ella se ponga espectacular con lindos vestidos y accesorios de moda.Disfruta de los juegos de Barbie.

Jugar a:El cumple de barbie

miércoles, 7 de noviembre de 2012

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fabulosos Zapatos

Mucha gente piensa que la ropa crea su estilo y se equivocan por pensar así. Los zapatos son tan esenciales como la ropa. Vamos a encontrar el calzado adecuado para su estilo!Cada día nuevos juegos de vestir.

JUGAR A: Fabulosos Zapatos

sábado, 3 de noviembre de 2012

Dibujos para Pintar El gato con botas

Hoy traemos un nuevo personaje para que te diviertas. En el siguiente dibujo para colorear, podemos ver al valiente gato con botas portando en sus manos una especie de pocion magica en un frasco de cristal.Disfruta de los mejores Dibujos Animados.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Postal Perdóname Amiga

Nuestro simpática amiguita Wamba en el muelle apenada pide perdón a una amiga. Esperamos te guste esta nueva postales online para pedir perdón.
Link a la Postal[LINK]