lunes, 25 de marzo de 2013

Dibujo para Pintar Princesa Ariel con sus amigos

Ariel, la benjamina del rey Tritón, es independiente, impulsiva y aventurera. En La Sirenita, el espíritu combativo de Ariel se refleja en su melena pelirroja. Se siente encerrada en su vida..Por eso hoy te sorprendemos con este bonito dibujo para que la pintes con tus colores favoritos.Disfruta en esta pagina de los juegos de Princesas Disney.

sábado, 23 de marzo de 2013

Postal De Perdon -No Lo Vuelvo A Hacer

Estas jugando en casa solo, has roto algo y no sabes como disculparte con tu mama.Para eso nada mejor que enviarle estas lindas postales de perdón y veraz como reacciona.
Link a la Postal[LINK]

jueves, 21 de marzo de 2013

martes, 19 de marzo de 2013

Objetos Ocultos de Princesas

Las Princesas de Disney se han reunido para pasar un gran momento divertidoEn el juego de hoy deberás encontrar todos los objetos perdidos es esta imagen.En la parte inferior tienes los objetos a buscar.Que te diviertas!!!

Jugar a: Objetos Ocultos de Princesas

domingo, 17 de marzo de 2013

Pescado a la plancha con limón

Hola chicas, hoy les presentamos un gran juego de cocina para las niñas, pescado a la parrilla con Limon.Tu aprenderas a cocinar una comida deliciosa y muy saludable. Para los amantes del pescado, este juego será exactamente para ustedes..Cada dia nuevosjuegos de cocina.

Jugar a:Pescado a la plancha con limón

viernes, 15 de marzo de 2013

Amo a Hello Kitty

¿Sos fan de Hello Kitty? Ella tiene una buena colección de ropa Hola Kitty, desde camisetas impresas, vestidos de gala y muchos accesorios,así que elige la ropa para todas las ocasiones!.Nuevos juegos de maquillaje.

jUGAR A: Amo a Hello Kitty

miércoles, 13 de marzo de 2013


El nuevo año escolar ha comenzado y eso significa nuevos compañeros de escuela y de clase, nuevos maestros, tarea nueva, sino también uniformes nuevos.Vamos a ayudar a Barbie con las últimas tendencias de la moda para ser la más popular en la escuela.Nuevos juegos de Barbie.

Jugar a:BARBIE REGRESO A LA ESCUELA

lunes, 11 de marzo de 2013

Jessy en la playa

Jessy le gusta el clima cálido y siempre pasa su tiempo libre en la playa, camina por la costa enre las palmas. Hoy Jessy necesita tu ayuda para elegir la ropa más adecuada para las vacaciones, que piensa gastar en el Palm Beach..Segui disfrutando de los mejores juegos de vestir mas actuales

Jugar a:Jessy en la playa.

sábado, 9 de marzo de 2013

Dibujos para Pintar Tiranosaurio Rex con Buzz Lightyear

Mas dibujos para colorear de Toy Story 3, Buzz lightyear saluda como un heroe a Rex, un dinosaurio de plastico que tiene miedo a ser sustituido por no ser lo suficientemente aterrador, piensa que Andy lo podria cambiar por un juguete nuevo. Rex saluda a Buzz con entusiasmo.Nuevos Dibujos de Disney.

Jugar a:Dibujos para Pintar Tiranosaurio Rex con Buzz Lightyear

Postal Gracias Abuelito

Vamos a enviar una linda Postal online a nuestro abuelo con Un abrazo fuerte,muchos besitos y todo mi amor.
¿Sabes una cosa?Te quiero Abuelito!!!
“Link a la Postal[LINK]“

jueves, 7 de marzo de 2013

Bob Esponja Power Jump 2

Bob Esponja quiere atacar a su enemigo, le ayudará a saltar por encima de la plataforma y subir cada vez más alto para alcanzar al enemigo. No dejes que se caiga sino perderás una vida. Usted gana el puntaje para recoger Omnitrix en el camino.En esta pagina encontraras los mas entretenidos juegos de Bob Esponja

Jugar a: Bob Esponja Power Jump 2

martes, 5 de marzo de 2013

La princesa Rapunzel

Para todas las chicas que les gusta las Princesas Disney les dejamos un muy bonito y divertido juego de vestir a Rapunzel en un lugar maravilloso. Como saben Rapunzel es una princesa y viví en un hermoso castillo rodeado de naturaleza. En el juego de hoy debemos vestirla en un lugar hermoso como más nos guste.

Jugar a: La princesa Rapunzel

domingo, 3 de marzo de 2013

Pequeñas Tartas de fresa

Realmente me encanta comer tartas de fresa especialmente cuando son hechas en casa, así que decidí hacer algo sólo para mí y para mis amigos también.Seguí disfrutando del arte y los juegos de cocinar pastel.

Jugar a: Pequeñas Tartas de fresa

viernes, 1 de marzo de 2013