martes, 30 de abril de 2013

Belleza y Unicornio

¿Alguna vez has imaginado lo divertido que es ser dueño de su propio unicornio? Este juego de Barbie se trata de una chica muy dulce y hermosa y su lindo unicornio. Ella necesita tu consejo para decidir qué ponerse para una caminata en la tierra mágica de los unicornios. Elige entre una gran variedad de vestidos maravillosos y accesorios. Que se diviertan!

Jugar a:Belleza y Unicornio

domingo, 28 de abril de 2013

Ensalada de Pollo

Donna ha aprendido hoy en día nuevas recetas, hoy nos enseñara a realizar una ensalada con pollo.Simplemente tratar de entender lo que está haciendo y luego, cuando vuelves a casa probarlo en sus hogares.Nada mas entretenido que los juegos de cocinar.

Jugar a:Ensalada de Pollo

jueves, 18 de abril de 2013

martes, 16 de abril de 2013

domingo, 14 de abril de 2013

Burritos con huevos Revueltos

El desayuno es la comida más importante del día, así que ¿por qué no empezar la mañana con un bonito juego de cocina en el que se preparará huevos revueltos. Ellos te llenan de energía y proteína, por lo menos algunas horas hasta el almuerzo.

Jugar a:Burritos con huevos Revueltos

viernes, 12 de abril de 2013

Barbie Chica con Estilo

Barbie no es sólo nuestra muñeca favorita, también es un icono de la moda popular! Barbie se ha convertido en un icocono de la moda para las niñas. Esta chica le encanta vestirse como Barbie.Vamos a ayudarla a lucir como una Barbie real: echa un vistazo a la imagen de muestra, recordar y vestir a la chica de la misma manera.Seguí disfrutando de los mejores juegos de vestir mas actuales.

Jugar a:Barbie Chica con Estilo

miércoles, 10 de abril de 2013

Gorras Beisbol

Sandra es fanática del béisbol para ella es muy divertido!. Todos los fines de semana va a ver los partidos con sus amigos . ¿Que ropa me puedo poner para estar guapa?.Necesito que me ayudes a escoger la ropa más adecuada.En esta pagina encontraras los mejores juegos de vestir.

Jugar a:Gorras Beisbol

lunes, 8 de abril de 2013

Bella Bailarina

El ballet es una de las maravillas de nuestro mundo: bailar delicadeza pura en el ritmo de tu corazón! Sólo cierra los ojos e imaginar la profunda pasión que siempre sintió por el baile, porque eso es exactamente lo que cada bailarina solo se siente al ponerse las zapatillas de ballet.Hoy Dora se va a reunir con sus amigas de ballet, por eso vamos a escoger un bonito traje para que luzca super guapa.Divertite todos los dias con los mejores juegos de Maquillar y vestir chicas.

Jugar a:Bella Bailarina